DOM.11 OCTUBRE. 2020 

ALBERTO&GARCÍA

EDICCIÓN OTOÑO

 

 

 

 

Su característico sonido proviene de combinar el pop-rock clásico con los ritmos y armonías típicas del folklore latinomericano y ciertos elementos de electrónica. Una amplia amalgama de sonidos que van desde las chacareras, cumbias, zambas y que incluso titubean con el soul, revistiendo unos cuidadísimos textos en castellano.


Para Alberto & García, han sido dos años de gran intensidad musical, con una extensa gira que les ha llevado a algunos de los escenarios más importantes de toda la geografía española, incluyendo festivales como Mad Cool, Gigante, Granada Sound, Sonorama Rivera, Songs For An Ewan Day, Prestoso, Ribeira Sacra o Monkey Week SON Estrella Galicia. En todos ellos han presentado sus últimos -hasta el momento- trabajos discográficos: el larga duración El Buen Salvaje (Boomerang Discos, 2018) y el EP Fenómenos Paranormales (Boomerang Discos, 2019), que incluía su aplaudida versión de “Acalorado” de Los Diablos.
Este 2020 Alberto & García han vuelto a ponerse bajo los mandos del productor Toni Brunet (Coque Malla, Quique González) para grabar "Flores negras". Grabado en Estudio B (Bernardo Calvo, Pedro Cazorla) y Audiomatic Studio de Madrid y masterizado por Isaac Rico en Estudios Metropol.

Puedes descargarte todas las fotos del evento en  https://www.flickr.com/photos/sierrasonora/albums/72157719537469658