SAB.7 AGOSTO 2021 

SILVANA ESTRADA

DOM.8 AGOSTO 2021
CLUB DEL RÍO

 

EDICIÓN VERANO

 

 

 

 

La cuarta edición de Sierra Sonora comenzó el sábado día 7 a las 19:00 en los jardines de “Casa Montero” una casa indiana que en 2021 año cumplió su centenario. 


La artista que inauguraró ese escenario fue Silvana Estrada, a la que los medios tildan como“La Chavela Milenial”, una artista mexicana que combina sus estudios de jazz con el folclore que ha mamado en su tierra, Veracruz, desde que era pequeña.


Se ha convertido en una de las más grandes apuestas de la canción latinoamericana. Ha cantado junto a Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Silvia P. Cruz, Love of Lesbian o Guitarricadelafuente.


También fue premiada el año pasado en los premios Spotify Awards y se convirtió en la artista número uno de la campaña Radar México de Spotify. En las dos giras que ha hecho por España ha agotado todas las entradas.


El domingo en el mismo lugar, a las 13:00 horas, se celebraró el segundo concierto de este edición de verano, siendo la banda Club del Río la encargada de musicalizar el vermut, definir Club del Río es muy complicado porque son magia, alegría, una ventana abierta, un lugar maravilloso donde se reúnen seis músicos de Madrid y donde la música fluye sin ataduras. Club del Río dibujan un folk luminoso y optimista, lleno de matices y de influencias varias que aderezan con unos juegos vocales brillantes y unos arreglos que convierten sus canciones en maravillas instantáneas. Una hermosa anomalía.

Puedes ver todas las fotos en: https://www.flickr.com/photos/sierrasonora/albums/72157720060049180