SAB.29 MAYO. 2021 

MR KILOMBO

EDICCIÓN PRIMAVERA

 

 

 

 

Mr. Kilombo es un cóctel musical en el que la rumba hace de hilo conductor y la timba, la samba, el reggae, el ska y el rock son algunos de los condimentos que se mezclan con mucha elegancia.

Su nuevo álbum “Cortocircuitos”, que vió la luz en Enero de 2020, está teniendo mucho éxito, tenerlo presentanto su trabajo en Sierra Sonora ha sido una verdadero lujo y donde fue tremendamente ovacionado por los asistentes. 

Ha colaborado con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco o el Niño de la Hipoteca. Las visitas de su canal de youtube se cuentan por millones, tanto en España como en Latinoamérica.

Sus visitas al otro lado del charco han sido continuas desde que viajara por primera vez en 2016 presentando su anterior disco, “Invencibles”. La gira tuvo paradas en Colombia, México, Argentina, Uruguay, Chile y Perú, con gran respuesta de público y crítica. Tiene 3 discosmás en el mercado: “Baile de disfraces” (2014, mymajorcompany), “Biodramina” (2010, maldito records) y “El lado gamberro” (2008, Warner).

Puedes ver todas las fotos en https://www.flickr.com/photos/sierrasonora/albums/72157719331905371