SAB.5 MARZO 2022 

OMBLIGO

EDICIÓN INVIERNO

 

 

 

 

El pasado 5 de marzo entre avisos de nieve y temperaturas bajo cero, el dúo madrileño Ombligo hizo su aparición en los escenarios de Sierra Sonora. Y aunque la organización había dispuesto un idílico lugar en la plaza de los 4 caños las inclemencias meteorológicas hicieron que el concierto tuviera que celebrarse en la carpa que se encuentra detrás del ayuntamiento, para los más frioleros y frioleras Sierra Sonora dispuso de mantas y de caldo caliente. 

Todo ello no fue impedimento para que los allí presentes disfrutarán de un gran espectáculo, desde las primeras canciones el grupo supo conectar con el público que pronto se olvidó del frío dejándose llevar por la voz y presencia de estos jóvenes artistas.

Los serranos y serranas allí congregados pudieron disfrutar de un amplio repertorio que finalizaba con canciones como "Aire" y "Niña de la Selva" ampliamente coreadas.

Sobre las 18:00 horas y con un poco de retraso respecto del horario previsto, comenzaba el "Tardeo musical" a manos de las "Tangerine Sistas" en un cambio de programación de última hora.

Ambas Djs hicieron bailar a todas las personas con una lista de canciones que abarcaba diferentes estilos pero que tiene en la electrónica un elemento vertebrador. Pasadas las 22:00 horas se despedían de Sierra Sonora, pero no será la última vez que pisen estos escenarios.