¿QUÉ ES SIERRA SONORA?

 

 

 

 

Sierra Sonora es un ciclo de conciertos y de otras disciplinas artísticas que se celebran en distintos lugares emblemáticos y con encanto de Viniegra de Abajo (La Rioja).

Su objetivo es poner en valor el entorno, tradiciones y cultura de la zona mientras disfrutamos de gran variedad de artistas acompañados de la mejor gastronomía de la zona. Hasta la fecha hemos  realizado tres ediciones  (Verano, Otoño y Primavera) . Los eventos han tenido una gran acogida, y cada vez hemos tenido una mayor,  creemos en que cultura segura y todos nuestros envetos han estado previamente autorizados por la Dirección General de Salud del Gobierno de La Rioja.

Cada escenario de Sierra Sonora es único y en cada uno de ellos tratamos de mostrar la naturaleza de la sierra riojana y la historia de sus pueblos. 

¿QUIÉNES SOMOS EN SIERRA SONORA? 

El equipo que formamos parte de Sierra Sonora es multidisciplinar, trabajador y cuidadoso, caracterizado por la profesionalidad de todos y todas que lo integran debido a la experiencia previa en eventos similares. Somos Tamaram Álvaro Gabriela y Victor. Creamos movidas culturales en el medio rural.

 

tam

Tamara Mendaza. Presidenta y Directora Artística.

Diseñadora polifacética que trabaja la cerámica, ilustración y moda. Concienciada con el medio ambiente, la artesanía y con la que de que el arte puede cambiar el mundo.

Ha trabajado durante más de 8 años en la gestión cultural compaginándolo con una dilata trayectoria artística personal que le ha llevado a participar en el Festival de ilustración Cuéntalo de Logroño, Open Mercado del Museo Würth y Camprovinarte, entre otros.

alvaro

Álvaro Sáinz. Vicepresidente y Director de comunicación y relaciones externas.

Productor audiovisual con gran experiencia en la grabación, edición y producción de videos musicales, deportivos y turísticos.

La visión y sensibilidad a la hora de tomar imágenes de Álvaro han hecho que grandes empresas y productores cuenten con él, participando activamente en la edición del video “Carlos Coloma, Embajador de La Rioja”, varios anuncios de BH y videoclips de grupos tan consolidados como la Casa Azul o los riojanos Messura, también destaca los videos turísticos para la Comunidad Autónoma de Madrid y la grabación de varios conciertos en el festival Sonorama.

GABRIELA

Gabriela Jiménez. Tesorera y Directora de Producción.

Bailarina profesional de danza contemporánea, graduada por la Escuela Profesional de danza de Castilla y León “Ana Laguna”.

Durante 2020 participó en el programa estival del museo Würth con una actuación en solitario, pero en su curriculum posee gran cantidad de actuaciones que le han posicionado como una de las bailarinas riojanas con mayor proyección.

45387099_10218085427672057_1348239441654710272_n

Victor Grandes. Secretario y Director Jurídico y de Administración.

Licenciado en Derecho por la Universidad de La Rioja, lleva vinculando al mundo de asociacionismo toda una vida. Sus ganas de traer de vuelta la gente al mundo rural y el amor innato por Viniegra de Abajo dio el primer impulso para que este proyecto diera sus primeros pasos. Amante de la naturaleza y la cultura apuesta por un turismo rural-cultural accesible para todos/as.